Etiquetas para despacho internacional en rollo x 5000 unidades

Volver a Blog

Etiquetas para despacho internacional en rollo x 5000 unidades

Conocemos cada etapa del proceso de etiquetado y sabemos que elegir la etiqueta adecuada es fundamental. Nuestra trayectoria nos posiciona como proveedores estratégicos de las mismas para cada actividad, porque siempre buscamos aportar los mejores productos a nuestros clientes.

¿QUÉ NECESITÁS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Etiquetas autoadhesivas de papel ilustración en rollo.
-Etiquetas autoadhesivas térmicas en rollo.
-Etiquetas OPP blancas y transparentes en rollo.
-Etiquetas octogonales con adhesivo para etiquetado frontal.
-Etiquetas VOID en rollo.
-Etiquetas fondeadas en rollo.
-Etiquetas de poliamida textil.
-Etiquetas en rollo de cartulina / cartón (sin adhesivos).
-Etiquetas para envío.

Contamos con servicio de impresión para que alcances la excelencia en todo el proceso de etiquetado.

¿QUERÉS HABLAR?

Nuestras vías de comunicación son:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTRO ALCANCE

En cualquier lugar de la Argentina que te encuentres, te podemos enviar nuestros productos. Llevamos la compra sin costo hasta el expreso y desde ahí sigue la logística. Para quienes se hallan en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, las entregas las concretamos en el día.

RIBBONS

Como sabemos que el ribbon es fundamental para alcanzar resultados exitosos a la hora de producir tus etiquetas, siempre tenemos en stock la variedad más amplia de opciones: cera, resina, cera – resina y doble resina (HL35). Contamos con ribbons negro y de color.
Con nuestros productos obtenés:

-Impresiones nítidas y con precisión.
-Resistencia y persistencia de las tintas en el tiempo (varía según el sustrato que se elija).
-Versatilidad en cuanto a su aplicación.

Etiquetas para despacho internacional en rollo x 5000 unidades

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.

¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÁS TE CONVIENE?

Primero, centrate en cuál es el sector de actividad que le corresponde a tu empresa o emprendimiento. Después identificá cuáles son tus metas en torno al etiquetado. Acordate de pensar no sólo el contexto y el uso que le vas a dar, sino también cuestiones como la resistencia del material, la estética que necesitás que aporte –si es un producto-, la imagen de marca y la información que tiene que contener. Con todo esto, te sugerimos que también reflexiones sobre el ribbon que querés emplear.
En Ceyal sabemos que no es simple y te podemos apoyar en cada paso para que elijas la etiqueta más adecuada.

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
30 x 30 40 X 30 100 mm x 160 m 38 mm x 20 m
40 x 35 80 X 50 100 mm x 150 40 mm x 30 m
25 x 20 50 X 25 100 mm x 150 38 mm x 20 m

NUESTRO VALOR AGREGADO

-Nos distingue la calidad de los productos y materiales que comercializamos.
-En stock somos la propuesta más completa y diversa del mercado.
-Nuestro asesoramiento comercial se basa en la escucha de tus requerimientos y el análisis inmediato de la mejor alternativa.
-No importa en qué punto del país estés, te damos una capacitación completa para el uso más efectivo de nuestros productos.
-En postventa nos posicionamos a la vanguardia del mercado.

Queremos que te vaya bien, por eso cuidamos todos los detalles para que tu proceso de etiquetado sea perfecto. Consultanos si tenés dudas.

Compartir posteo

Volver a Blog